Paga tu recibo de agua o consulta tu saldo Paga tu predial aqui
   

ACADEMIA DE INICIACIÓN DEPORTIVA

niños y niñas de 6 a 12 años

Más información:

-L.E.F. Ermilo Arceo Salazar (986 861 6042)-
 

noviembre 2021

Domingo Cultural

En marco del #DomingoCultural y la celebración del #DíaDelMúsico esta noche rendimos homenaje a los músicos tizimileños: Ermilo, Isidro Renán y Erick Piste Chan, Rubén Candelario Castro, Ubaldo Can Mac con un repertorio delmaestro Armando Manzanero. Se vivió una agradable velada con talentosos músicos tizimileños. El alcalde Pedro Couoh destacó la…

marzo 2022

Puntos donde ya se cuenta con Internet Gratuito.

Estos son los puntos donde ya se cuenta con internet gratuito instalado por este Ayuntamiento, para beneficio de estudiantes y la población se les pide conservarlos y cuidarlos, en todos la contraseña es: #destinodetodos De manera gradual llegaremos a más lugares y se los daremos a conocer.

Conmemoración 175 aniversario de la gesta heroica de los Niños Héroes.

Hoy 13 de septiembre, se conmemoró el 175 aniversario de la gesta heróica de los Niños Héroes, defensores de la bandera nacional Mexicana, el alcalde Pedro Couoh, la Lic. Gabriela Mézquita Alonzo Presidenta del DIF, Regidores de la comuna y directores, asistieron a la parada cívica en el parque Niños…

noviembre 2021

Torneo infantil en tiro con arco

Los niños de la escuelita de tiro con arco del Ayuntamiento de Tizimin 2021-2024 encabezados por las entrenadoras Ana Karen Aguilar y Paola Sansores participaron en la Ciudad de Mérida en el Primer torneo infantil en Tiro con Arco «Primera Estación Circuito Hera”. El niño Juan Fernando Pérez Turriza obtuvo el…